Hoy quiero compartir contigo un mensaje realmente importante que te puede ayudar en la búsqueda del camino que te conduzca directamente a tus sueños y a la felicidad.

Las personas que ya han asistido a los eventos de Dreamers dentro de la gira “VIVE O SOBREVIVE” me habrán escuchado muchas veces decir que no hay nada más peligroso que un tonto motivado, es decir aquel que va por la vida cargado de ilusión y de emoción, pero sin saber por qué ni a donde va, aquellos que van “como pollo sin cabeza” por la vida.

Pero también hay otro riesgo importante y es que no tengas absolutamente ninguna motivación en la vida, es decir que te falte un claro porqué.

DEFINE TU POR QUÉ

 

Tienes que definir claramente cuál es tu por qué, que es aquello que te levanta de la cama de un salto por las mañanas, aquello que te motiva a dar ese diez por ciento extra cuando ya habías dado el cien por cien, aquello que te vacuna y anestesia de los “odiadores” profesionales y de los ladrones de sueños, impidiendo así que fracases como ellos, quienes ni tan siquiera lo intentarán por miedo al fracaso.

Y tú, ¿tienes claramente definido tu por qué?

¿Qué es aquello que te impulsa ciegamente a perseguir tus sueños?

Todos debemos tener un por qué, y si no lo tienes, entonces pregúntate por qué.

Hoy quiero compartir contigo cual es mi por qué.

Si algo he aprendido de la vida en estos 47 años es que el dinero no da la felicidad, aunque siendo sincero se le parece bastante, pero al final el dinero es el resultado del esfuerzo y siempre va y viene.

Hoy por hoy, y sobre todo desde que inicié el movimiento Dreamers te garantizo que mi principal porqué ya no es el dinero, ni mucho menos.

Hoy en día, mi principal porqué es servir de inspiración para muchas personas, servirles de guía y conseguir despertarles de su letargo animándoles a que persigan sus sueños, y afortunadamente eso es lo que estamos consiguiendo con el movimiento Dreamers y con la gira “Vive o sobrevive”.

por que vive o sobrevive tomas gracia

Justamente hoy he tenido la oportunidad de hablar con un amigo con el que hacía tiempo que no hablaba y me ha dicho algo que me ha emocionado y que me ha motivado a escribirte este artículo, e incluso posteriormente también grabaré un vídeo sobre este mismo tema.

Mi amigo me ha dicho que él siempre había tenido un sueño, que era montarse su propia empresa y trabajar por sus propios sueños en lugar de trabajar por los sueños de otro.

Me ha confesado que nunca lo había intentado por miedo al fracaso, pero que a raíz de conocer el movimiento Dreamers y después de ver los videos del canal y asistir al evento vives o sobrevives, ha encontrado en nosotros la inspiración y fuerza necesarias para tomar acción y emprender su sueño.

Wooooow, me he quedado sin palabras al escucharlo.

Créeme, esto no hay dinero que lo compense.

Si el movimiento Dreamers te sirve de inspiración, si nuestro blog y nuestro Canal YouTube te animan a perseguir tus sueños, si nuestra filosofía te guía hacia el éxito, te garantizo que mi vida será mucho más rica.

Y tú, ¿tienes claramente definido tu porqué?

Me encantaría conocer el tuyo.

 

Te invito a que nos dejes en los comentarios tu porqué, incluso puedes grabarnos un video y enviárnoslo a Dreamers, https://www.dreamerstomasgracia.com/contacto/ 

Si nos das tu permiso, lo compartiremos con el mundo; si lo prefieres, únicamente quedará entre nosotros.

Recuerda, un sueño empieza a materializarse en el momento en el que lo plasmas en un papel o en un video.

 

Querid@ Dreamer, y tú, ¿estás listo para soñar?

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola